lunes, 13 de diciembre de 2010

SE BUSCA DISEÑADOR GRÁFICO CREATIVO


DISEÑADOR GRÁFICO CREATIVO
(Online & Offline)

Perfil Humano:

El candidato ideal es creativo, tolerante, positivo, auto-motivado, ambicioso, dedicado, tenaz,  audaz,  y con un fuerte sentido de responsabilidad y ética.
Además tiene un espirito imaginativo, emprendedor y es capaz de trabajar a tiempo entero o parcial en un proyecto de futuro en el que será participe y un asociado en vez de un mero empleado asalariado. Alguien capaz de aceptar la responsabilidad de compaginar sus atributos de profesional del diseño grafico con funciones inherentes corporativas, de ser participe y una voz activa en una nueva empresa. Esta, con un enfoque multidisciplinario y multiétnico que abarca aéreas de intervención desde la comunicación, desarrollo web, e-marketing y creatividad pretende, valora y aprecia individuos Inquietos, inconformistas, contra-corriente pero con mentalidad empresarial y orientados al resultado.

Perfil Técnico:

El candidato ideal tiene más que un manejo excelente y fluido de herramientas de diseño grafico, dispone de un espirito creativo que le permite – a partir de una idea o concepto pre-definidos – desarrollar diseños, imágenes y elementos para usos varios que pueden ir desde construcción de elementos para inclusión en websites hasta publicaciones editoriales (online o offline) publicidad o packaging.

Se Requiere algunas (o todas) de las siguientes herramientas:

Experto en Photoshop, Freehand, Illustrator, In-Design, Corel Draw, Flash, Dreamweaver
Experto en maquetar en html y css
Experto en Joomla, Wordpress, etc
Experto en realizar artes finales para imprenta (offset o digital)

Interesados:

Enviar breve carta de presentación + portfolio + blog o website + datos de contacto y breve descripción de la formación académica y experiencia.

E | jay[at]Webilder.com